Nunca revelados

[FOTOS] Los secretos mejores guardados del Chavo del 8

La popular serie mexicana marcó un antes y después en la televisión. Sin embargo, hay detalles de lo que nunca nadie se percató.

El Chavo del 8 es una serie de televisión de comedia mexicana protagonista por Roberto Gómez Bolaños, y producida por Televisión independiente de México, más tarde la produciría televisa. 



El primer episodio se emitió el 20 de junio de 1971 en Canal 8. El programa es conocido por todos, habiéndose traducido a varios idiomas y siendo muy popular en todos los países de habla hispana. Muchos se preguntaban por qué esta serie tenía tanto éxito entre las personas de todo el mundo, y en México por supuesto. Varios investigadores se pusieron a indagar en esto.



Han descubierto que uno de los integrantes del reparto de la serie estaba y forma parte de una logia masónica, un grupo muy poderoso en México, el cual toma decisiones gubernamentales. 



Los investigadores que hicieron este descubrimiento entre otros comentan que el Chavo se expandió a lo largo del globo tan rápido y tan famoso para que se pudieran transmitir mensajes subliminales a todo el que viera el programa. En esa época la televisión era más famosa que en nuestros días, y era una ocasión perfecta para adoctrinar a las masas. Uno de los motivos que hizo sospechar a los que han hayado el secreto es el gran número de simbología masónica que se hayan ocultos varios capítulos de la serie.



En concreto hay un capítulo en el que se muestra un símbolo descaradamente, y sin ningún motivo aparente… este es el ojo de Horus. 





Pero el suceso de este vídeo no es el único símbolo extraño que aparece en esta famosa serie, este otro capítulo se emitió por primera vez en 1976, en este los chicos quieren jugar al fútbol americano en el patio del vecindario, pero deciden alquilar otro campo que estaba cerca de allí. Entonces Don Ramón y el profesor Jirafales les enseñan la materia. Pero lo más extraño que ocurre en el episodio se encuentra oculto. En la pared de ese terreno donde se encuentran los personajes hay muchas pintadas, pero hay una que nos llama poderosamente la atención.



En la pared se observan claramente dos esvásticas, el famoso símbolo del nazismo. Este símbolo también es aparte sinónimo de eternidad, como el ojo de Horus.

 







 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad