Inhumano

[FOTOS ESTREMECEDORAS] Despellejaron a una perrita y la tiraron a la basura

Angelita tiene apenas 45 días y fue encontrada por vecinos en un basural. ADVERTENCIA: Las imágenes en este artículo pueden herir la sensibilidad del lector.

ADVERTENCIA: Esta nota contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.

 



Una perrita de 45 días fue creulmente despellejada y tirada a un basural. Los vecinos alertaron a una rescatista que le salvó la vida en Río Seco, Tucumán



Victoria encontró a Angelita agonizando e inmediatamente corrió hacia una veterinaria. Era la hora del almuerzo, y como nadie quería atenderlas, la mujer logró contactarse con un amigo veterinario que la operó de urgencia durante tres horas.



"Cuando la ví pensé que estaba muerta, pero respiraba y tiritaba del dolor. Estaba hecha un ovillito, esperando la muerte", relató la mujer en las redes sociales. "Esto fue hecho por un sádico que no tiene corazón", aseguró.





Ahora resta esperar la evolución de la cachorrita. "Deberé cuidarla y asistirla las 24 hs del día. Medicarla y curarla cada 12 hs. Aún así me la traje a casa y aquí duerme tranquila. Está sedada y con calmantes. Cuando despierte llorará de dolor. Estaré siempre a tu lado Angelita. Ya nunca más podrán hacerte daño", escribió la mujer en las redes sociales.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad