Una historia muy triste

[FOTOS] Esta chica muestra como es vivir sin intestinos

Si nos basamos en su apariencia, esta chica parece una adolescente normal de 19 años. Sin embargo, esconde una realidad muy triste debajo de su ropa.

Tiene 19 años y padece la enfermedad de Crohns desde chiquita. Hoy relató la realidad que vive. 



Aimee Rouski vive en Liverpool y padece Crohn, una enfermedad crónica que causa la inflamación de los intestinos.



Fue diagnosticada a los 11 años y a los 15 le tuvieron que sacar su intestino, colon y recto. Por eso es que ahora carga siempre con una bolsa de ileostomía, por donde elimina los deshechos de su cuerpo.



A pesar de que es una situación complicada, ella aprendió a convivir a diario. Incluso, si no conocés su historia, personalmente jamás te darías cuenta lo que padece. Por este motivo es que Aimee quiso compartir en Facebook su historia, explicar qué es la enfermedad y dejar en claro que esto no la define como persona.



“En primer lugar, tengo la enfermedad de Crohn, que es una enfermedad incurable grave que casi me mata, no sólo es un dolor de estómago como la mayoría de la gente parece pensar. Mi enfermedad de Crohn me ha dejado con una ileostomía permanente, sin intestino grueso, colon, recto, ano y los músculos internos del muslo, ya que se utilizaron para la cirugía plástica en mis heridas”, escribió en el texto que compartió en la red social.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad