QPS / Sociedad

Todos se le reían / [FOTOS] En la escuela le decían conejo: su radical cambio impactó a todos

Los dientes de Evan eran tan grandes que le costaba, incluso, cerrar la boca completamente.

[FOTOS] En la escuela le decían conejo: su radical cambio impactó a todos

Evan Hill es un chico de Christchurch, Nueva Zelanda que hace 5 años tuvo que vivir una de las peores etapas de su vida, después que sus compañeros de escuela, lo molestaran sin descanso por su apariencia dental; lo llamaban “el niño conejo” por sus grandes dientes delanteros.

Lamentablemente sus padres no tenían el dinero necesario para pagar una cirugía que los corrigiera; su madre pensaba hasta en hipotecar su hogar para pagar el tratamiento.

Miles de personas de Christchurch y también de otras partes del país, respondieron con compasión y donaron dinero para el tratamiento. Costó aproximadamente 100 mil dólares; con las donaciones se pudo cubrir todos los gastos.

El problema con sus dientes, según publica Difundir.org, despareció, gracias a los esfuerzos del médico, los dientes frontales de Evan se han desplazado 15 mm. Después de 5 años de ortodoncista, Evan se sacó los aparatos y pudo ver el resultado de todo.El dinero que quedó, fue donado por la familia a una fundación de caridad que resuelve problemas similares en niños.

482

 

¡Qué peligro!

Llegó "La Flakka" a Argentina: la droga china que tiene terribles efectos

Llegó "La Flakka" a Argentina: la droga china que... 11

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0