QPS / Sociedad

Llegó a pesar 323 kilos / [FOTOS] Cambió de novio y bajó de peso: mirá cómo quedó

Su nueva pareja tiene 14 años menos que ella y fue una muy buena influencia en su vida.

[FOTOS] Cambió de novio y bajó de peso: mirá cómo quedó

Patty Sanchez pasó años subiendo de peso gracias a su ex novio que gozaba viéndola comer. Actualmente, bajó cerca de 120 kilos luego de trabajar duro en sus entrenamientos junto a su nuevo novio 14 años menor que ella.

Ella sufre de obesidad mórbida aspiraba a convertirse en la mujer más gorda del mundo, luego de estar por años con un sujeto que disfrutaba alimentarla a diario, y una vez terminado su romance, la mujer creyó que el amor ya era cosa del pasado, indicó Patty al medio inglés The Mirror.

Curiosamente la vida la sorprendió, y conoció a Bryan Johnson, un sujeto de 38 años, que le brindó una nueva oportunidad para creer en el amor, por lo que decidió comenzar a bajar de peso.

La mujer llegó a pesar 323 kilos en su etapa más crítica, y ya ha logrado bajar 120, con la ayuda de su novio y gracias a una serie de ejercicios diarios. “Bryan ha cambiado mi vida. Nunca sentí un amor como este. Él me mantiene en movimiento y activa. Antes era demasiado gorda para hacer cualquier cosa pero ahora recuperé el entusiasmo por tener mi vida de vuelta”, indicó Patty al medio inglés The Mirror.

"Mi ex hacía todo por mí. Llegué a un punto donde incluso me costaba caminar al baño y ahí me di cuenta que estaba acabando con mi vida. Mi vida necesitaba un cambio", confesó.

No la pasa bien

[FOTOS] Por tener las lolas de este tamaño, terminó en silla de ruedas

[FOTOS] Por tener las lolas de este tamaño, termin... 0

El zodíaco del amor

¿Cuál es tu pareja ideal según tu signo?

¿Cuál es tu pareja ideal según tu signo? 0