QPS / Sociedad

¡Lomazo! / [FOTOS] Bajó 35 kilos, es furor en la redes y su marido le pidió algo muy feo

Pesaba más de 80 kilos y decidió cambiar su vida y su cuerpo.

[FOTOS] Bajó 35 kilos, es furor en la redes y su marido le pidió algo muy feo

Angela Crickmore (36) es brasileña pero vive en Londres. Era una mujer infeliz, porque había perdido el cuerpo agraciado que tenía cuando vivía en Sudamérica. Por eso, comenzó con ejercicios y dietas. Quería bajar los 82 kilos que pesaba con sólo 1,54 metros de altura.

En un año, y con esfuerzo, logró cambiar su vida y su cuerpo: pasó a pesar 47 kilos y poseer un cuerpo envidiable. Pero algo que para cualquier marido significaría un motivo de orgullo, para el esposo de Angela fue todo lo contrario, ya que le pidió el divorcio.

A pesar de llevar nueve años juntos, el marido de Angela y su hijo Luy se negaban a mantener los mismos hábitos alimenticios y de vida de ella. Ambos se molestaron cuando decidió no cocinarles más comida chatarra. Además, su ex esposo le decía que le gustaba su figura tal como estaba y que era "hermosa gorda y sin hacer ejercicios".

"Yo no quería estar más frente a la televisión comiendo snacks y bebiendo. Empecé a tener ataques de pánico porque no quería seguir siendo obesa", dice Angela. La mujer ahora tiene una cuenta en Instagram donde miles de seguidores la felicitan por su estado y le piden matrimonio. Ella agrega: "No me arrepiento de cómo cambió mi vida y estoy lista para conocer a alguien que tenga mi mismo estilo de vida e intereses"

Para emocionarse

La conmovedora despedida que un dueño le dio a su perro

La conmovedora despedida que un dueño le dio a su... 2

Teoría psicológica

La bisexualidad es mas fluida entre las mujeres

La bisexualidad es mas fluida entre las mujeres 1