Parece otra persona

[FOTOS] Bajó 140 kilos y ahora derrite a todas las mujeres con su espectacular físico

El hombre ha sido elegido en más de una oportunidad como la portada de la destacada revista australiana "Men's Fitness", donde cuenta cómo fue su impactante transformación.

Daniel Wheeler es un chico de 30 años que llegó a pesar 140 kilos, a raíz de una vida sedentaria y una alimentación basada en comida chatarra, hasta que decidió hacer un cambio en su vida que le ha generado grandes dividendos como modelo.



"Pesaba 140 kilos cuando me di cuenta que tenía que cambiar. No era saludable, no era feliz y estaba harto de mi vida. Incluso había terminado con la que fue mi novia durante seis años", contó Daniel a DailyMail.



Para esto, el hombre aplicó pequeños grandes cambios que lo motivaron a seguir adelante. Por ejemplo, en un comienzo entrenaba sólo dos veces a la semana, lo que fue aumentado paulatinamente hasta incorporar el ejercicio durante los siete días.





Su cambio fue tan radical que su abuela, a quien no veía hace un par de meses, no lo reconoció cuando llegó a un evento familiar.



Además del ejercicio, Daniel cambió su dieta, dejando la comida chatarra y reemplazándola por alimentos más saludables.



Sin embargo, no todo ha sido fácil para el hombre, puesto que confesó que una de las partes más difíciles perder a algunos amigos que no lo apoyaron en su baja de peso.





"Es increíble pensar que algunos amigos son sólo tus amigos porque eres gordo. Es evidente como sus personalidas cambiaron a medida que perdí peso", confesó.



Afortunadamente los malos momentos no han perjudicado el objetivo de Daniel, quien desde hace cuatro años trabaja para ayudar a otros en su pérdida de peso, gracias a su fundación "Fitness cambia vidas" (LCF), donde trabajan 10 entrenadores personales para más de mil clientes.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad