Es muy raro

[FOTO] Muy pronto el champú se remplazará por este producto

Este champú del futuro promete convertirse en la versión eco sustentable y ya nada será igual.

Aunque el producto no es nuevo, en los últimos tiempos ha ganado muchísima popularidad debido a que es una alternativa ecológica al tradicional champú líquido. A la vista, podría confundirse con un jabón para el cuerpo pero el efecto de limpieza que deja sobre el pelo es increíble.



Además, existe una comparación que lo hace evidentemente mucho más sustentable. Cada pastilla de champú sólido rinde hasta tres botellas de champú líquido. Esto hace que tenga un menor impacto sobre el ambiente, menos recipientes de plástico para biodegradar y, por ende, mucha menos contaminación. Una sola pastilla puede rendir hasta 80 lavados. ¡Y podés hacerlo en tu casa!



Pero una de las ventajas que marcan diferencia de su tradicional versión líquida, según publica TKM, es que es genial a la hora de viajar porque no se vuelca y puede subirse al avión. Incluso resulta mucho más natural para el pelo, porque está hecho a base de aceites esenciales que mejoran el aspecto del pelo y contribuye a que crezca más sano. También es apto para pieles sensibles por resultar hipoalergénico.



¿Ya te decidiste a cambiar? Entonces, tomá estos consejos: hacé el cambio de forma gradual, del líquido al sólido, y para que la pastilla dure más, debés guardarlo completamente seco. Definitivamente, este champú revolucionará la forma de lavarte el pelo.



El champú del futuro que revolucionará la forma de lavarte el pelo - Imagen 2



¡Y encima es ecológico! ¡Amamos esta idea!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad