La bikini ya fue

[FOTO] Este es el nuevo traje de baño que se usa este verano

La bikini, que triunfó en la segunda mitad del siglo XX al convertirse en el símbolo de la liberación femenina, pasará a segundo plano para el verano 2017.

La pieza entera -súper cavada y sexy- con reminiscencias a la taquillera serie Baywatch, tuvo su regreso triunfal en la temporada estival del hemisferio norte y se instaló en el guardarropas femenino.



Durante los últimos tres meses, celebrities como Selena Gómez, Beyoncé, Gigi Hadid o Kylie Jenner se mostraron con una malla enteriza y confirmaron el resurguimiento de la prenda con sus diferentes versiones. Firmas locales e internacionales proponen colecciones divertidas y osadas donde la principal característica es que nunca se atente contra la pieza única.



"Se impone la enteriza ultra sensual, evocando a los años 90", detalló una especialista en moda e imagen.



En las pasarelas del Miami Swim Week se vieron unos nuevos modelos de trajes de baño que dejan al descubierto la ingle y las caderas. La silueta de 2017 se insipira en los años 80 acentuando la cintura.



Este tipo de pieza presenta una clara ventaja un efecto óptico "que alarga las piernas y estiliza la figura". Además, el corte afina la cintura da la "sensación de glúteos más redondos", explicó la especialista.





INFOBAE publicó las cinco claves para lucirla este verano tanto en las playas, pileta o también adoptando un look urbano




  • Sin estampas: predominan las piezas monocrómaticas en tonos negro,blanco rojo y fluó para el verano. Para las más jovenes también puede incluir alguna frase.

  • Super cavados: una condición sin equanon este verano, al estilo baywatch predominan los "diseños tiro alto que también pueden ser colaless"

  • Breteles delgados: la parte superior cobra protagonismo, el tirante es super delgado "lo cuál estiliza aún más la figura".

  • Naked nude: es el nombre de esta tendencia, en donde las telas ocupan toda los de tonos nude (color piel), lo que provoca que en ciertas luces, pareciera como si no se llevara ningún tipo de prenda.

  • Combinarlos con shorts de jeans: esta pieza es ideal para lucirla con prendas denim, emulando a los bodys que también ganan terreno en la moda urbana. 

     

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad