QPS / Sociedad

Se cansó de ocultar / [FOTO] Esta nena mostró sus estrías con orgullo y fue furor en Instagram

Su post, acompañado de un mensaje inspirador para sus seguidores, se convirtió en viral y tuvo casi 20 mil likes.

[FOTO] Esta nena mostró sus estrías con orgullo y fue furor en Instagram

Tras varios años de imágenes perfectas, retocadas y, a veces, muy poco coincidentes con la realidad, en Instagram está empezando a emerger la belleza real. Un nuevo canon que no se limita al 90-60-90 que imperó durante décadas y que saca a la luz lo que antes se consideraban "imperfecciones": la celulitis, las curvas, las marcas de la edad.

Lexi Mendiola es una de las estrellas de Instagram y tiene un tendal de seguidores gracias a sus fotos en trajes de baño y en lugares paradisíacos. Pero ninguno de sus posts tuvo tanto éxito como éste en el que se animó a mostrar sus estrías y llevar un mensaje body positive a sus seguidores.

"Pensé como tres veces si quería guardar esta foto o arrojarla a la papelera....solo por mis estrías. Me detuve justo antes de tirarla y no lo podía creer. ¡Cómo dejé que algo tan natural me volviera tan insegura! Me tomó bastante tiempo -23 años para ser exactos-, pero quiero subir esto para recordarme a mí misma y a todo el mundo que realmente no es nada por lo cual sentirse extraño. Aquí está, para aprender a amar mis estrías".

El post, publica TN.com.ar, se volvió viral y ya tiene casi 20 mil likes en Instagram.

¿Arriba de un Saeta?

"No se la agarren con el timbre", el video de un colectivero que hace furor

"No se la agarren con el timbre", el video de un c... 10

No es joda

Un ladrón la golpeó, le robó el celular y luego le mandó este mensaje

Un ladrón la golpeó, le robó el celular y luego le... 0