Gran polémica

Estuvo cuatro días sin comer para ganar un concurso de belleza

La ganadora del concurso “La Joven Más Sexy de Rusia” generó una gran repercusión en las redes sociales luego de confesar el insólito método que utilizó para ganar.

Natalya Shuvalo, una modelo de 21 años, ganó el concurso de “La Joven Más Sexy de Rusia”, superando a otras 4.000 participantes.



Originaria Nizhni Novgorod, una ciudad rusa, la joven dejó a todos boquiabiertos tras sus declaraciones una vez finalizado el concurso, donde aseguró que estuvo sin comer durante cuatro días para lograr consagrarse campeona, informa Diario Registrado.





Por supuesto, sus palabras provocaron una catarata de críticas en las redes sociales, ya que varios usuarios estuvieron de acuerdo en que pasar hambre para ser más bella es un pésimo ejemplo para las más jóvenes.



Alexander Malenkov, editor de la revista para hombres Maxim, quien se encargó de patrocinar el evento, habló sobre la victoria de Natalya agregándole más polémica al asunto. “Por las condiciones del concurso ella se ve obligada a prepararse una semana antes de la final, no cuatro días. En lo que respecta a su salud, consideramos que ser bella siempre está en primer lugar para una mujer”.



“Ahora me voy a comer una hamburguesa gigante”, concluyó Natalya al finalizar el concurso.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad