"Envidia, me tienen envidia"

Estos son los signos más envidiosos

Todos tienen su grado de envidia, sin embargo hay tres que son inmunes a esta característica.



Todos los signos tienen su grado de envidia, sin embargo hay tres que son inmunes a esta característica. El informe fue publicado en Diario Uno



Las personas de diferentes signos, en mayor o menor medida tienen una cuota de envidia. En esta ocasión clasificamos cuáles son los más envidiosos y las cosas que más desean.



Signos de aire 



Hablamos de Géminis, Libra y Acuario: Son amantes del conocimiento y las diferencias, les interesa la gente, las relaciones humanas y experimentar. Para ellos aprender y divertirse es lo suyo. Son creativos y odian la rutina. 



¿Qué envidian y ambicionan? 



Estos nativos anhelan el poder de ser ellos mismos, los cambios, las experiencias únicas. Si no lo consiguen se deprimen y viven comparándose con los demás, a quienes menosprecian y envidian. 



Signos de agua 



Nos referimos a Cáncer, Escorpio y Piscis: Estos signos son los más emocionales del Zodiaco, quieren a sus cosas y a su gente, les gusta la ilusión y la fantasía, así como dar protección, calidez, y construir proyectos conjuntos. Asimismo, hacen caso a su corazón, por ende, son afectivos y sensibles. 



¿Qué envidian y ambicionan? 



Su debilidad de carácter, inestabilidad emocional, confusión, dispersión o tendencia a pensar más en los demás que en sí mismos, les impide conseguir objetivos y envidiarán lo que no lograron. Por ende, su envidia es profunda y se deriva del dolor interno por no haber logrado algo importante. 

Si estos signos no consiguen lo que desean, la envidia los volverá peligrosos, mentirosos, egoístas y obsesivos. 



Signos de Tierra 



Hablamos de Tauro, Virgo y Capricornio: Son signos más estables y racionales del Zodiaco. Persiguen objetivos de vida sencillos de concretar, pero no por ello menos importantes y esenciales. 

Les gusta estar rodeados de gente que los quiera y que ellos amen, sea en su hogar y trabajo. Regidos por una conciencia del tiempo y la realidad, son prácticos, sensuales y materialistas. 



¿Qué envidian y ambicionan? 



Sus ambiciones son de carácter material, por lo que envidian los buenos resultados de los demás. El confort, vivir tranquilos y tener tiempo libre son los objetivos más envidiados. 

Si no llegarán a conseguir lo que quieren, se vuelven apáticos, hoscos y pesimistas. También fríos, obsesivos y se volverán muy competitivos, pues no tendrán escrúpulos para alcanzar sus objetivos. 



Los signos restantes: Aries, Leo, Sagitario no se caracterizan por desear cosas que tienen otras personas o envidiar la vida o cosas que les pasan a los demás.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad