QPS / Sociedad

Sin respeto / Estos paramédicos hicieron algo tan terrible con sus pacientes que podrían ir 7 años a la cárcel

Tienen cero sentido de la vocación y del respeto. Inventaron "un juego" que enojó a todos.

Estos paramédicos hicieron algo tan terrible con sus pacientes que podrían ir 7 años a la cárcel

En el momento en el que tenían que atender a sus pacientes y estar 100% dedicados a salvarles la vida, Kayla Dubois y Christopher Wimmer, dos paramédicos del condado de Okaloosa, Florida, hacían una competencia para ver cuál de los dos lograba tomar más selfies con los enfermos.

El juego ya llevaba casi 7 meses, habían empezado el reto desde septiembre de 2015. La policía de Okaloosa describió este temerario juego como una“guerra de selfies”. Fueron más de 41 víctimas diferentes las que parecen en las fotografías y que siempre están es estado de inconciencia, entubados o anestesiados. Algunas de las víctimas murieron horas después de ser atendidos.

El medio Mundo TKM publicó que ambos paramédicos ya fueron detenidos y podrían ser condenados hasta a 7 años de prisión por este delito.

El sheriff Larry Ashley dijo en conferencia de prensa que “Todos los pacientes fueron tratados médicamente como se suponía que debían serlo. Esto tiene que ver más con un tema de privacidad y respeto y dignidad”, pero la comunidad esta conmocionada con esta conducta.

Emocionante

Mamá dice adiós a su hija con muerte cerebral, esto pasa después al conocer a una niña abandonada

Mamá dice adiós a su hija con muerte cerebral, est... 0

De no creer

Una turista argentina olvidó 3000 dólares en el subte de Nueva York y se los devolvieron

Una turista argentina olvidó 3000 dólares en el su... 0