Vamo' a viajar

Estas aerolíneas ofrecen sexo en pleno vuelo

De acuerdo a una encuesta, la fantasía de la mayoría de los pasajeros es mantener relaciones íntimas en pleno vuelo. Por eso, dos compañías decidieron cumplir sus deseos.

Dos compañías diseñaron aviones especialmente ambientados para que sus pasajeros puedan mantener relaciones sexuales durante el vuelo.



Según una encuesta del portal Skyscanner, hasta el 95% de los pasajeros querría cumplir la fantasía de tener sexo en un avión.



Si bien tener una relación sexual durante un vuelo no es legal en la mayoría de los países, en Estados Unidos existen al menos dos aerolíneas que explotan este interés, ofreciendo vuelos privados del "Club de la milla de altura", según publicó la BBC.



Una de las aerolíneas se llama Flamingo Air y tiene su sede en la ciudad de Cincinnati en Ohio, mientras que la segunda, Love Cloud (La Nube del Amor), está basada en Las Vegas.



La primera ofrece una aventura romántica en una avioneta privada con almohadones, vino espumante y chocolates. La segunda es más directa y ofrece "vuelos del Club de la milla de altura en la Nube del Amor".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad