QPS / Sociedad

Te puede pasar lo mismo / Estaba a punto de tirar sus VHS pero descubrió algo asombroso

Cuando sepas de qué se trata, querrás tener la misma suerte.

Estaba a punto de tirar sus VHS pero descubrió algo asombroso

Los VHS de los cuentos de Disney son una reliquia hoy en día. Esta es la realidad con la que se topó una joven que decidió vender parte de su infancia en Ebay.

Entre los 80 y 90, tener estas películas en VHS era la última tecnología e incluso existían tiendas como Blockbuster donde se las alquilaban.

El más valioso de Disney es una versión especial de “La Bella y la Bestia” y  podría valer hasta 10 mil dólares. Pero, no todos los VHS son tan valiosos, como otros.  Si tenés alguno de Disney y pensás venderlo, fijate en este detalle: si tiene un marco negro y dice “The Classics”, tenés SUERTE, son parte de una colección muy especial y difícil de encontrar en la actualidad. También podés encontrar una tapa que diga “A Walt Disney Classic”, lo que convierte el VHS es valioso también.

La versión de “La Sirenita” que ves en la imagen de arriba, tiene una edición limitada de arte gráfico, que después fue eliminada de cualquier tipo de venta y es por eso que vale 6 mil dólares.

Por su lado, la versión de “La Bella y la Bestia” que contiene la canción “Human again”(canción inédita) , también vale entre 5 y 6 mil dólares.

¡Ahora te toca a vos! Contanos, ¿encontraste un VHS valioso?

Increíble

[FOTOS] Perdió su pierna, le pusieron una prótesis y la lució en bikini

[FOTOS] Perdió su pierna, le pusieron una prótesis... 2

#ParaEmocionarse

¡Crack!: Mirá el gran gesto que tuvo Messi con este hombre

¡Crack!: Mirá el gran gesto que tuvo Messi con est... 0