QPS / Sociedad

Gran gesto / Esta pareja invitó a los Obama a su boda y la respuesta que recibieron fue increíble

Invitaron a toda la familia del presidente de Estados Unidos a su casamiento. Así reaccionó Barack Obama.

Esta pareja invitó a los Obama a su boda y la respuesta que recibieron fue increíble

El amor es el mejor sentimiento universal y cada vez que hago este tipo de historias, lo compruebo también. Chelsea Roden y Lisa Hirsche son una bella pareja que cuando decidió casarse pusieron a dos personas realmente inesperadas en su lista de invitados… Barack y Michelle Obama. Pero, la historia aquí no es esa, sino la respuesta que obtuvieron directamente desde la Casa Blanca…¡Quedé maravillada!

A Chelsea le gusta la política y respeta mucho el gobierno que está viviendo Estados Unidos. Cuando ella conoció a Roberta Kaplan, una mujer que escribió “Then comes marriage”, se le ocurrió la graciosa idea de enviarle una invitación a nada menos que al presidente de su país.

Cuando se lo contó a su novia, ésta no dudó en apoyarla al 100% con la idea. Y es así que adjunta a la invitación, ambas escribieron una carta agradeciéndole a Obama por su “maravilloso trabajo durante los años de gobierno que ha tenido”.

“Cuando comenzamos a salir en 2011, el matrimonio estaba fuera de nuestros panes. Al ser un matrimonio de lesbianas, supimos que no sería fácil… pero en el 2012 cuando Obama anunció que estaba a favor de matrimonios del mismo sexo, Chelsea supo que lo respetaría para siempre.

La mujer comenta que cuando enviaron la invitación, esperaron TODO, menos una respuesta directa… hasta que un día, abrió su correo postal y se dio con la grandiosa sorpresa … LES HABÍAN RESPONDIDO.  Upsocl.com publicó en su sitio la respuesta del presidente. 

"¡Felicitaciones a ustedes en el día de su matrimonio! Esperamos que este día esté bendecido con amor, sonrisas y felicidad. Les deseamos todo lo mejor, ahora que comienzan un viaje juntas, y esperamos que su unión crezca más fuerte, con el pasar de los años”.

Cuando Chelsea, leyó la tarjeta de respuesta, se quedó en SHOCK. Y aunque los Obama no asistieron a la boda, porque imaginamos que deben de tener la agenda llena, fue un gran gesto.

Puaj!!

8 comidas que te van a shockear cuando sepas de qué están hechas

8 comidas que te van a shockear cuando sepas de qu... 0

Es muy fuerte

Se operó los pechos y ahora enfrenta la peor de las consecuencias

Se operó los pechos y ahora enfrenta la peor de la... 1