QPS / Sociedad

De no creer / Esta hermosa chica esconde un cuerpo que deja a todos impactados

Eliminó todo alimento que contenga hidratos de carbono. Toda su dieta se compone de verduras y alimentos ricos en proteínas.

Esta hermosa chica esconde un cuerpo que deja a todos impactados

Maggie Mae Russell, es una reconocida modelo de fitness y fisicoculturista en Australia. Tiene 20 años, y se ha dedicado por completo a perfeccionar su cuerpo. Su cuerpo no siempre lució de esta manera, ahora lo ha esculpido como parte de su preparación para un importante campeonato del World Beauty, Fitness y Fashion, donde, obviamente, quiere ser la ganadora. El entrenamiento diario de Maggie está fríamente calculado.

Consiste en cuatro horas de entrenamientos intensivos. “Yo tengo una rutina de entrenamiento con pesas, seis días a la semana, entrenamientos cardiovasculares, diariamente, 2 veces al día”, comenta esta fanática del fitness Con el fin de ser la campeona mundial, esta chica modificó toda su alimentación. Eliminó todo alimento que contenga hidratos de carbono. Toda su dieta se compone de verduras y alimentos ricos en proteínas.

Cuenta el sitio Contexto que Maggie consume un total de 1000 calorías por día. No es recomendable consumir tan pocas calorías si el cuerpo está sometido a un alto consumo de energía, y que puede provocar graves problemas de salud. Sin embargo, Maggie no sigue esta dieta todo el tiempo, la sigue solo antes del campeonato, para convertir el exceso de grasa corporal en músculos.

Cuenta con más de 19.000 seguidores en Instagram, con los que ella comparte sus imágenes y sus nuevos logros durante el proceso de preparación para la competencia. Entre sus fotografías, hay una con el siguiente mensaje: “Cuando una flor crece cerca de otra, esta no se compara con su vecina, simplemente florece”. 

Rostro-y-cuerpo-2

Rostro-y-cuerpo-3

Rostro-y-cuerpo-8

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0

Día de la Pachamama

¿Ya sahumaste? Te contamos el por qué de este ritual y cómo hacerlo

¿Ya sahumaste? Te contamos el por qué de este ritu... 7