No te lo imaginas

Esta foto que conmocionó a todos en Facebook esconde algo terrible

La postal tiene miles de compartidas en la red social. No se trata de una historia de ficción, sino de algo muy real.

Cuando ocurre una emergencia médica que no es de extrema gravedad, solemos acudir de inmediato a urgencias para ser atendidos de inmediato y evitarnos la espera o el papeleo, porque a veces no podemos esperar tanto tiempo.



Sin embargo, a veces nos topamos con más personas esperando su turno y, quizá, con problemas más urgentes que el tuyo.Y es ahí cuando la espera aumenta y la impaciencia se hace presente, al punto de preguntarle a los encargados del lugar ¿Por qué es tanta la demora? 



Bueno, alguien decidió explicarlo. Cansado de que siempre le pregunten lo mismo, el paramédico Kay Müller, de Alemania, decidió publicar una cruda foto con un potente mensaje en el que le muestra a la gente qué significa estar a cargo de Urgencias en un hospital.



"La próxima vez que un paciente en Urgencias me pregunte por qué tiene que esperar dos horas o minutos me gustaría mostrarle esta foto. Estoy seguro de que entendería que su problema puede esperar. Esto, mis queridos, es la responsabilidad en Urgencias, no el problema que ustedes tuvieron y que su médico de cabecera podía tratar, escribió el profesional.

 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad