Nadie lo puede creer

Esta es la abuelita más joven del mundo: enamoró a todos con sus fotos

Cuando tenía 18 años dio a luz a su hija y esta última lo hizo recientemente, a los 17.

Carrie Hilton es, probablemente, la abuela más joven de Inglaterra con 36 años. Cuando tenía 18 años dio a luz a su hija Clarice y esta última lo ha hecho recientemente, a los 17.



La abuelita “hot” es fanática del kickboxing y mantiene su figura en forma gracias a la intensa práctica deportiva. Su estado físico la ha llevado a compartir ropa con su hija. “A veces digo que soy la hermana de Clarice. Nos reímos bastante”, cuenta la mujer.



Carrie lleva gastadas unas 13.000 libras en tratamientos que incluyen implantes mamarios y extensiones de cabello. "Siempre he estado en forma y activa. No salgo mucho, todo lo que hago es trabajar y entrenar, así que no he usado el hecho de que soy una abuela para defenderme de cualquier joven”, detalló Carrie.



En la actualidad, se estima que Rifca Stanescu, del pueblo de Investi, Rumania, es la abuela más joven del mundo con sólo 23 años en 2012. Ella dio a luz a su hija María cuando apenas tenía 12 años.



Pese a las súplicas de su madre de continuar en la escuela y focalizarse en los estudios, la adolescente María dio a luz a su hijo a la edad de 11 años.



 



 






 


Una publicación compartida por Carrie Hilton (@carrie__hilton) el Abr 29, 2017 at 3:09 PDT









 


Una publicación compartida por Carrie Hilton (@carrie__hilton) el Mar 4, 2017 at 3:07 PST









 


Una publicación compartida por Carrie Hilton (@carrie__hilton) el Ene 15, 2018 at 1:12 PST




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad