Pasados de cochinos

Escrachan a vicedirector teniendo sexo en la dirección de su escuela

En el video, que trascendió por Facebook, se ve al vicedirector de la escuela, teniendo sexo en la oficina de dirección.

Según informa el medio Diario 21 de Chaco, las denuncias se confirmaron por las autoridades de educación que relativizaron el episodio, aunque fueron claros al indicar que investigaran a fondo y aplicarán sanciones.



Se trata del vicedirector de la Escuela Primaria 6 de Fontana de aquella localidad, que fue filmado teniendo relaciones con una mujer dentro del establecimiento escolar, más precisamente, en la dirección. 



Las imágenes se “vendían” en facebook a quien pagaba más, con un precio inicial de $10. Sin embargo, esto alarmó a todos, y puso en jaque a la dirección de la escuela de Fontana, ya que las autoridades del Ministerio de Educación iniciaron una investigación de oficio y desde la Dirección Regional Educativa 8 y a través de la supervisora de la institución, se inició una información sumaria al docente involucrado, quien se encuentra de licencia, pero tras este escándalo, anticiparon que será separado del cargo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad