¡Aguante El Pity!

Escándalo por un intendente que repartió mochilas con dibujos de marihuana a los niños

El jefe municipal no tuvo mejor idea que repartir las controvertidas mochilas a alumnos de primaria, y estalló la furia de los padres.

El escándalo ocurrió en Frías, una pequeña ciudad del oeste santiagueño, lindante con Catamarca: su intendente repartió mochilas con el logo de cannabis a alumnos del nivel primario.



Las mochilas que repartía el intendente tienen un logo que es un ojo que se ve con su pupila dilatada, rodeado de hojas de cannabis y es idéntico al que utiliza la banda Viejas Locas, que lidera Pity Alvarez.



Según indica Clarín, las mochilas fueron repartidas en el interior del departamento Choya por Luis Lecuona y su secretario de Gobierno, Aníbal Padula, en las escuelas 1079 del barrio Las Violetas (Frías), el jardín Escuela N° 30 barrio Rivadavia en el departamento Choya, escuela 130 El Desmonte (departamento Choya), entre otras, y se repartieron aproximadamente 500, que luego debieron ser “rastreadas” y las mandaron a retirar, según dijo el propio intendente a ese medio.



Las redes sociales en este pueblo del oeste santiagueño rápidamente se inundaron de mensajes de repudio y rechazo a la iniciativa del intendente Lecuona. Y hubo también muchas burlas a la ignorancia del funcionario.



“La verdad que estoy consternado, es algo que combatimos permanentemente, este tipo de cosas como el tráfico de drogas. Cuando me di cuenta, mandé a reemplazarlas. Le reclamé al proveedor”, dijo Lecouna.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad