Fuerte historia

Es youtuber, y hace tutoriales de belleza a pesar de su enfermedad congénita

Tiene 22 años y es maquilladora profesional.

Marimar Quiroa (22) padece una enfermedad congénita que afecta el desarrollo natural de su rostro. 



“No importante cómo te veas o cómo te sientas sobre tu cuerpo. Acéptate a ti mismo, acepta tu imagen, eso es lo que importa”, dice la joven.



Actualmente, es una de las youtubers que más repercusión ha generado en los últimos tiempos. Marimar cuenta con más de 122 mil seguidores y al rededor de 10 millones de reproducciones.



Su malformación congénita nace a partir de un higroma quístico, una anomalía que afecta su cara y cuello que le impide hablar y comer bien. 





A pesar de todo, Marimar trabaja como maquilladora profesional, y desde octubre del 2015 graba videos para YouTube mostrando su talento.



“Para mí, la belleza significa aceptarte a ti misma e ignorar la opinión de los demás”, dijo la joven en una entrevista con The Mirror y agregó: “Mi condición no es un obstáculo para mí, no hay nada que no pueda hacer”.



“He encontrado gente negativa en Youtube y en mi vida diaria. Me dicen que me veo como un mono, que mi boca está mal y me miran raro”, contó.





De chiquita, Marimar tuvo que superar un montón de situaciones difíciles. Se sometió a diversas intervenciones quirúrgicas para ganar calidad de vida. A pesar de eso, hoy continúa con dificultades para respirar por sus propios medios. Para alimentarse debe estar conectada a un tubo de oxígeno constantemente.



“Mi condición no es un obstáculo para mí, no hay nada que no pueda hacer”.



Hoy está disfrutando de su éxito en Youtube y ya planea su futuro: “Espero casarme algún día y tener una familia, mi propia línea de belleza, viajar y enseñar a la gente de todo el mundo sobre el maquillaje y mi experiencia de la vida”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad