Mirá las fotos

Es alérgica, fue a la peluquería y terminó con toda la cara desfigurada

Esta mujer terminó en el hospital, la fotos son muy fuertes.

Chemese Armstrong es un experta en nutrición de 35 años. Ella es muy consciente de la salud y por eso suele estar atenta a no consumir nada que tenga parafenilendiamina (PPD), un ingrediente común de los tintes para el cabello, al cual es altamente alérgica. Por esta razón cuando decidió ir al salón de belleza a teñirse el cabello gris, su dermatólogo le recomendó usar colorante a base de henna negro, que es de origen vegetal y no posee productos químicos.



Armstrong visitó un salón de belleza en Austin, Texas. Ella le pidió al estilista que usara un tinte a base de henna y le alertó de su alergia al PPD. Pero en un descuido muy grande, usó de todas formas un producto colorante que contenía PPD.



“Me dijeron que era henna totalmente natural y libre de químicos pero este no era el caso”.





Dedspués de que Armstrong dejó que el tinte se asiente y lavó su cabello comenzó a experimentar una serie de síntomas terribles. Una fuerte reacción alérgica la llevó directa en el hospital y la obligó a ausentarse a su trabajo durante una semana entera.





Armstrong mostró su caso en las redes sociales y compartió fotos de su gran reacción alérgica. Su cara estaba tan hinchada que en un momento tomó una forma casi alienígena. La nariz y la mandíbula se inflaron como globos. Su cuero cabelludo le ardía y picaba. Sus ojos estaban cerrados por la hinchazón que tenía que esforzarse físicamente para abrirlos. El médico temía que la reacción podría incluso afectar su respiración.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad