Cancherísima

Era la semana de las princesas pero ella decidió ir disfrazada de... ¡pancho!

La foto de una nena disfrazada de pancho entre sus compañeritas vestidas de princesa, se hizo viral en las redes sociales.

La foto de una nena disfrazada de pancho entre sus compañeritas vestidas de princesa, en un estudio de ballet de Carolina del Norte, Estados Unidos, se hizo viral a través de Twitter.



La nena se llama Ainsley Turner y es alumna de la Escuela de Baile de Holly Springs. Ahora es conocida como la #HotDogPrincess (Princesa del pancho).





La profesora de baile que da las clases, Grayson Lamontagne, les dijo a todas las alumnas de cinco años que iban a celebrar el "Día de las princesas". Lo que cualquier nena de 5 años siempre sueña.



Todas fueron vestidas de princesas, salvo Ainsley, quien fue vestida de pancho. Y su maestra se emocionó: "Era el día de princesas y Ainsley vino disfrazada de pancho. Nunca admiré tanto a una persona".



El papá de Ainsley no pudo contener el orgullo por la actitud de su hija: "Ningún padre está preparado para que su hija se convierta en un viral. ¡La mejor parte es que todo esto fue idea suya!".



En el Día de la Princesa, el baile lo abrió Ainsley. Un hermoso pancho. Porque princesas puede haber muchas, pero un pancho sin temor al ridículo, hay una sola. A los cinco años se puede tener coraje y valentía. Se lleva en la piel. Sin importar como uno esté vestido...



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad