No tiene perdón

Envenenó a su hijo de 5 años con jarabe y después le prendió fuego

La mujer de 35 años irá 50 años presa.

Parece difícil de creer, pero las autoridades han condenado a 50 años de prisión a Narges Shafeirad, una mujer de 35 años que aceptó haber intoxicado a su hijo con medicina para la tos y luego quemó el cuerpo dentro de su vehículo.



La mujer forzó al pequeño Daniel a tomar una medicina para la tos hasta que lo envenenó, llevó el cuerpo del menor a su Toyota Corolla y condujo hasta una gasolinera, donde llenó un recipiente con gasolina. Luego, roció el combustible sobre el auto y le prendió fuego, publica el medio británico Daily Mail.



Los hechos ocurrieron en el estado de Maryland, Estados Unidos. Según la investigación, la mujer de origen iraní y su marido, Hamid Dana, acababan de finalizar su divorcio y habían acordado custodia conjunta de su hijito, Daniel Dana, de 5 años.



Sin embargo, la mujer se quedó sin trabajo y se enfureció al saber que su exmarido contrató a una niñera para ayudar con el cuidado del menor.



La enfurecida madre amenazó a Dana diciéndole: “Te voy a hacer llorar. Te vas a arrepentir”, de acuerdo con información que surgió del juicio.



Cuando las autoridades encontraron el auto en llamas, la mujer indicó que había encendido un cigarrillo y que por eso había estallado el incendio en el vehículo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad