QPS / Sociedad

¡Muy bueno! / Enterate qué tipo de perro deberías adoptar según tu signo

Signo por signo, en esta nota te contamos todos los detalles.

Enterate qué tipo de perro deberías adoptar según tu signo

El perro de Aries

El perro indicado para Aries, por lo general, es el perro pastor. Cualquier tipo de perro pastor es un gran compañero del signo de Aries. Estos perros tienen toda la capacidad de poder guiar a un rebaño, algo muy típico del signo.

Por lo general el pastor alemán es un perro que es elegido por la policía ya que tiene reflejos agudos, se destaca, es capaz de seguir pistas después de varios días. Esto también es muy típico del signo de Aries.

Otra similitud: tiene una estructura sólida y características sexuales muy marcadas, muy del signo de Aries. O sea, el pastor alemán es un perro indicadísimo para este signo.

Lo que más ama un ariano o una ariana es ser lo más importante para su perro. Eso es lo que más adora un ariano de tener un perro.

El perro de Tauro

El perro indicado para Tauro es el típico perro inglés, de buena raza y buen pedigree. Podría ser el beagle (el de orejas caídas) o el cocker, en cualquier variedad. Son perros que tienen buenas orejas que caen y que son bien, bien de raza y con características de pesadez.

También otro perro ideal para Tauro es el bloodhound. Es un perro que tiene una prominente nariz, su olfato es excelente y tiene orejas largas. Y en su color medio beige es como que tienen ese toque de tranquilidad tímida.

Además, poseen una serenidad especial para ser cazadores, para esperar con paciencia el momento de ir a cazar. Esto es una típica característica de Tauro: el saber que tenemos que ir a cazar, saber que tenemos que salir a buscar la comida, pero primero descansemos.

Y aparte, obviamente, es un perro de muy buen pedigree. Porque Tauro necesita un perro de raza, fino, bien: como ellos. Al taurino le gusta lo bueno y el perro tiene que ser bueno.

El perro de Géminis

Géminis necesita un perro divertido, canchero y diferente como él.

El ideal es un perro blanco y negro, que mezcla los opuestos, esa cualidad típica de la dualidad del geminiano. A veces puede ser más blanco que negro y los ojos son vivos. Puede ser un dálmata o un pointer.

El dálmata revela una gran inteligencia. Es sereno, fiel, independiente pero no al grado de dificultar su domesticación. Adora el paseo, sigue a su amo cuando sale en bicicleta y en otros medios de locomoción.

Antiguamente en Inglaterra acompañaba a las carrozas, por eso lo llamaron el “coach dog”. También, como una buena mascota de este signo de aire, colaboraba con los combates, con las investigaciones, con los detectives. Bien de pensamiento inteligente geminiano.

Es un perro que está caracterizado por la película los 101 dálmatas con esa parejita que tuvo un montón de hijos. Ese tema de la pareja, también es muy de Géminis.

Así que es ideal un perro de este estilo o un perro manchado. El perro manchado es el típico que muestra la actitud dual de lo bueno y lo malo juntos, como el geminiano.

El perro de Cáncer

En algún punto el signo de Cáncer tiene mucho del estilo virginiano, de adoptar cualquier tipo de perro. Al canceriano le gusta tener un perro en la casa simplemente por el hecho de tener que cuidar a alguien. Pero si tuviera que elegir sería el setter irlandés, con ese pelo sedoso, con esos ojitos de abandonado, hermosos, que se tiran, con esas orejas que caen… Qué generan ESE amor… Y que todo el mundo quiere cuidar.

La característica más importante que coincide con lo canceriano es la longevidad. Puede vivir hasta 18 y 20 años. Y ese color nogal dorado, ese color de árbol. Si bien Cáncer no tiene que ver con los árboles, sí tiene que ver con la vida. Y ese color del árbol es un símbolo de la vida.  Los cancerianos se conectan mucho con los perros a largo plazo, el saber que van a vivir muchos años, porque son como hijos para ellos.

Cualquier perro es bueno para un canceriano pero, podríamos decir, que el setter irlandés es el que corresponde al signo de Cáncer. No podemos dejar de nombrar al gato como mascota para el signo de Cáncer, por lo general son bastantes brujos, y el felino domestico lo ayuda a limpiar energías.

El perro de Leo

Leo necesita un perro fuerte, un perro que cuando los demás lo vean, vean con él su fortaleza de rey.

Para mí, todos los perros que generan cierto temor pueden llegar a ser perros indicados para el signo de Leo. No porque tengan que ver con una cuestión de temor como malo, sino por esa cuestión de: “Cuidado conmigo, no te metas conmigo que soy el rey”.

También es una cualidad de Escorpio, pero sobre todo de Leo, en el sentido de la imponencia y del reinado.

Para mí, el perro indicado para Leo podría ser el dóberman o el rottweiler. Ese perro imponente que te dice: “Acá estoy”. También puede ser el bulldog que son tipo “Aquí estoy, cuidado conmigo”. Hasta inclusive el gran danés es un perro típico de Leo.

Sino cualquier perro común pero que sea grande, donde se imponga el perro y represente el “aquí estoy yo”, “acá estoy, soy de Leo”.

El dóberman era uno de los perros que se usaba para ir con los recaudadores de impuestos, una cosa muy típica de los reyes en aquella época. También ha sido utilizado como ayudante de los militares en algunas guerras, en las que era un perro especial para desalojar a francotiradores.

Es un perro agresivo, impetuoso, desconfiado y también muy inteligente. Su cuidado requiere una mano enérgica pero no agresiva en su adiestramiento, ya que en su caso el perro se convierte rápidamente en un asesino.

O sea, un perro que demuestre “Yo soy el rey”: ese es el perro para el leonino.

El perro de Virgo

Virgo ama todo tipo de perros, pero lo que necesita es un perro que no genere problemas. Ellos quieren tener perros, quieren cuidar perros. Son amantes de los perros, se encargan de ocuparse de no se queden sin lugar. Incluso y más los que tienen la Luna en Virgo que en sí los del signo de Virgo.

Pero uno de los perros que más les gusta a los del signo de Virgo y que también les gustan mucho a los del signo de Géminis, porque son muy inteligentes (y los signos más inteligentes del zodíaco son Virgo y Géminis) es el chihuahua.

Es una raza pequeña, que no necesita tanto cuidado. Sus orejas son grandes y erguidas y su carácter es de un perro nervioso. Es pendenciero, bien típico de Virgo, ¿no? O sea, es como que está todo el tiempo observando. Es fiel, inteligente, su habilidad de caza de ratas es muy, muy importante.

A pesar de su aspecto endeble, no se debe temer por su salud porque son de muy, muy buena salud. Eso también es muy virgo: la longevidad y la salud.Así que cualquier perro de ese estilo, chihuahua mezclado o un perro pequeño son ideales. Inclusive el pekinés, que aunque sea un poquito más débil, es ideal para el signo de Virgo.

El perro de Libra

Para Libra puede ser cualquiera, siempre y cuando sea uno de los tipos de perros que están bien educados. Obviamente, ideal que sea de raza, pero Libra necesita un perro al que lo mande a la escuela a aprender.

Por lo general los perros que más aprenden son los galgos, que son flacos y bien ordenaditos y se sacan buenas notas en las carreras.

Y son guardianes de la manada y tienen esa estampa como de Adonis, muy de Libra. Su cuerpo así estilizado da como ese típico libriano, perfecto y armónico.Y lo que tiene en especial el perro galgo es la elegancia, algo muy típico de Libra.

Libra necesita un perro elegante, un perro que cuando salga se lo vea, se vea muy erguido y muy elegante y que la persona que lo ve sienta armonía cuando ve ese perro. Realmente es un perro maravilloso para el signo de Libra.

El perro de Escorpio

Uno de los perros más admirables, para mí, es el perro siberiano. Es el perro lobo, muy de bruja, muy de cuento y muy de escorpiana. Es el símbolo de Caperucita Roja y el Lobo.

Puede suceder que el perro siberiano tenga un ojo de un color y otro de otro. Eso es muy de bruja y muy de Escorpio.

Ese perro enigmático que tiene esa mirada que da miedo pero que enternece. Eso es Escorpio. Escorpio es la persona que te da miedo pero te da ganas de apretarla y abrazarla.

Puede ser que no sea de raza siberiana, pero creo que el siberiano es el perro que marca ese estilo escorpiano. Cualquier perro que tenga esa mezcla de “Cuidado conmigo pero soy adorable” le viene muy bien a un escorpiano.

El perro de Sagitario

Para el signo de Sagitario el ideal es el perro tipo flecha. Y yo veo al galgo de competición un perro con esa característica. El perro que corre rápido, el perro alegre, el perro de carrera. Ese es el perro, para mí, de Sagitario.

Puede ser el galgo árabe (sloughi) o cualquiera de la variedad de galgos de pelaje corto. Es un animal muy inteligente.

Muestra distancia de su amo tipo: “Yo estoy acá”, “Estoy preparado para correr y vos estas allá”, o sea, esa cosa de distante de Sagitario.

Y también puede ser cualquier tipo de perro alegre. Esos perros que siempre están alegres, que siempre salen corriendo, del tipo “correme si te interesa algo de mí”, típico de Sagitario.

Y es el estilo de perro que busca el sagitariano, un perro que quiera libertad antes que nada. El perro libre.

El perro de Capricornio

El perro de Capricornio para mi es el golden retriever porque es un perro muy bueno y muy noble, con esa nobleza que tiene el capricorniano y que es tan positivo y tan capaz de lograr todo. Y aparte porque es de raza, obviamente. Capricornio no puede tener un perro que no sea de raza. También por los colores: ese dorado golden, bien de Capricornio, de la necesidad del oro. Y el otro color que también existe en ese perro, el marrón medio rojizo, también es muy del signo.

O sea, Capricornio es muy del perro golden porque es fuerte, ocupa un lugar importante y también porque tiene un don de pastor y de cuidar. Por esto, además, es un perro recomendado para este signo. Los capricornianos no quieren perros jóvenes. Les gusta un perro que camina lento, que mira a su amo con devoción y serenidad. Un perro anciano (de cualquier raza) es el mejor que se adapta a un Capricornio. En sí una buena mascota para un Capricornio puede ser un caballo, algo imponente también. Un caballo que lo acompañe: no un caballo de carrera sino ese caballo que se tiene en el campo con el cual salís, y que lo amas. Eso es muy de Capricornio también. Y por supuesto el perro grande.

El perro de Acuario

Diría que para Acuario el perro ideal es el caniche, porque Acuario es muy extravagante y le encanta andar con su perro. Es la persona que tiene perros y les gusta mostrarlos.

El caniche es el perro que por lo general está con su dueño en el auto, es compañero y se lo puede vestir, disfrazar, peinar, algo bien de Acuario. También puede ser cualquier otro perro que sea extravagante o que se le permitan extravagancias.

Lo importante es que el perro le permita al acuariano expresar todas las emociones que no puede expresar con los humanos. Por ejemplo: si no pudo tener hijos, tuvo perros. Es un poco el estilo de Acuario. Esa persona extravagante y fuera de lo común que puede dar mucho amor sobre un perro y quizás no pudo conectar con los humanos.

Entonces el perro del acuariano, cualquier tipo de perro, siempre va a ser un perro extravagante y un perro que llame la atención. Un perro muy mirado y muy querido por todos.

El perro de Piscis

El perro de Piscis por lo general es el perro abandonado porque el pisciano tiene mucho que ver con el abandono. El perro rescatado de la calle, por lo general, es un perro estilo pisciano. Que te acompaña, que siempre está con vos, muy compañero, que siempre quiere salir a todas partes.

Si tuviera que elegir un perro de raza diría que el perro que es más compasivo es el San Bernardo. Primero, porque tiene ese lado del “san” que tiene que ver con lo místico y con Piscis. Y por otro lado, está la cuestión de salvar vidas, que también tiene que ver con el último signo del zodíaco y con Piscis.

Pero me parece que cualquier perro que sea rescatado de la calle, que sea salvado, va a tener esa cualidad pisciana compasiva y de ser compañero eterno y va a ser un perro ideal para el signo de Piscis. 

Dato curioso

Dime en qué mes naciste y te diré cómo es tu vida sexual

Dime en qué mes naciste y te diré cómo es tu vida... 0

Una historia muy triste

[FOTOS] Esta chica muestra como es vivir sin intestinos

[FOTOS] Esta chica muestra como es vivir sin intes... 0