QPS / Sociedad

La peor noche de su vida / En su despedida de soltero se enteró que el padrino de su boda lo había estafado

Él esperaba que esa noche sea la mejor de su vida, pero no fue así. Los detalles en esta nota.

En su despedida de soltero se enteró que el padrino de su boda lo había estafado

Martyn Galvin era el mejor amigo de Dino Carter, este último le pidió que fuese su padrino el día de su matrimonio y que se encargara de la organización de la despedida de soltero, la cual se realizaría en Praga junto a sus amigos más cercanos.

El problema comenzó cuando Martyn reunió al grupo que asistiría al evento y les confesó que tenía cáncer. Todos terminaron muy afectado por la terrible noticia, por lo que no dudaron en ayudarlo pagando su viaje y sus tratamientos.

Pero cuando llegó el día del viaje, el grupo de amigos comprendió que habían sido estafados por Galvin, ya que al llegar al aeropuerto notaron que los pasajes de avión eran falsos. En ese mismo momento trataron de ubicarlo en su casa. En ese momento cuando la madre les aseguró que él no padecía de ninguna enfermedad.

Frente al actuar de su amigo, el novio no dudó en denunciar su estafa ante las autoridades. Debido a este delito Galvin fue condenado a pasar 20 meses en prisión y a pagar una multa de 9.000 euros aproximadamente.

Tras lograr superar la traición realizada por su mejor amigo, el que se gastó el dinero de su despedida de soltero en apuestas, Carter eligió a otro padrino para su boda y celebró su matrimonio, así lo informó el medio AYAYAY.


 

Se pasaron

Esta chica se quedó dormida en la universidad: mirá lo que hicieron

Esta chica se quedó dormida en la universidad: mir... 0

A estar atentas

Si tu hombre hace estas 7 cosas, se está acostando con otra

Si tu hombre hace estas 7 cosas, se está acostando... 1