Increíble

Emocionante: salió del coma al escuchar el primer gol de Maradona a los ingleses

Un video de 2012 se viralizó este jueves a través de la página de Facebook de la Iglesia Maradoniana, el grupo que venera a Diego Armando Maradona como si fuera una suerte de dios. Las imágenes son conmovedoras.

Un joven yace inconsciente en la cama de un hospital, su hermano le acerca un celular en el que reproduce el primer gol a los ingleses, aquel de "La mano de Dios" en el Mundial '86.

De repente, el paciente que estaba en coma luego de un grave accidente de tránsito, empieza a hacer gestos con su rostro y a levantar uno de sus brazos.

 










El video fue compartido este miércoles en Facebook por Diego Funes, hermano de Mariano, quien se accidentó con su moto en diciembre de 2012. Tras seis meses de internación, Mariano se recuperó de las graves lesiones.



"Los médicos me recomendaron hablarle para que voces familiares lleguen a algún recuerdo en su memoria y se logre que las neuronas vuelvan a comunicarse", cuenta Diego en el posteo que acompaña al video.







 



Pero además de hablarle, Diego eligió hacerle oír el relato del famoso primer gol de Maradona en el estadio Azteca. "Logre que gesticule y mueva un brazo y sus neuronas se activen. No se me ocurrió nada mejor y por suerte fue una gran idea", agregó.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad