Rico de corazón

El tucumano que vive en la calle y emociona a todos por su enorme gesto

A través de las redes sociales, una foto se viralizó y fue compartida cientos de veces.

La indigencia es un grave problema para la sociedad argentina. Según datos oficiales, en el país hay más de 15 mil personas en situación de calle, y en las veredas tucumanas cada vez es más común encontrar gente durmiendo en el suelo.



A través de las redes sociales, una foto se viralizó y fue compartida cientos de veces. En la desgarradora imagen, se ve a un hombre durmiendo en la calle junto a su perro, resguardándose del frío con una manta desgastada, informó Contexto de Tucumán.



Se trata de un señor que diariamente pernocta en la vereda de Buenos Aires primera cuadra. Según relatan los transeúntes, es uno de los tantos tucumanos que deambulan por el microcentro sustentándose con las monedas que algunas personas le brindan.



Según los dichos de las personas que circulan por la zona, el hombre duerme casi siempre en el mismo lugar, despierta cuando los comercios comienzan a abrir y se aleja junto a su fiel y único compañero, a quien trata como a un hijo. Rápidamente, la foto se viralizó en Facebook y varios usuarios se comprometieron a ayudar al hombre. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad