QPS / Sociedad

¿Te animás a hacerlo? / El sencillo truco de Facebook para descubrir una infidelidad

¿Pensas que tu pareja podría estar siéndote infiel ? Este truco de Facebook te ayudará a descubrir si tu pareja está cometiendo una infidelidad en las redes sociales.

El sencillo truco de Facebook para descubrir una infidelidad

La forma de relacionarnos ha cambiado mucho en los últimos años. Desde que existe internet y las redes sociales, la mayoría de la gente entra en contacto con otra mediante este medio. Además, aplicaciones como Whatsapp facilitan el mantenernos siempre en contacto virtualmente. Una de las características principales de este tipo de comunicación es que la gente se vuelve más atrevida en sus conversaciones o la hora de realizar un acercamiento a un desconocido, ya que este contacto se establece detrás de una pantalla o mediante el móvil, algo que resulta mucho más fácil que hacerlo cara a cara.

De esta forma, el flirteo y las infidelidades se vuelven más fáciles, sin olvidar el factor del desconocimiento. Con desconocimiento nos referimos a que aún nadie conoce los límites, y nadie sabe el momento exacto en que una conversación con un chico a través de Whatsapp a escondidas de tu novio comienza a ser una infidelidad. ¿Flirtear en las redes sociales se considera infidelidad?

Lo que está claro es que, aunque existan páginas de internet para encontrar pareja, muchas personas acaban conociendo a gente o sintiendo interés por personas que conoce casualmente en otras redes sociales. Esto puede provocar muchos celos por parte de sus parejas. De hecho, los celos en internet son un problema cada vez más común en las parejas, que se ven incapaces de controlar sus celos en las redes sociales.

Existe un truco que podes hacer en Facebook si quieres quedarte tranquila acerca de la idea de una posible infidelidad de tu chico con alguien que ha conocido en las redes sociales y con la que crees que está chateando más de lo que te cuenta. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte al perfil de Facebook de tu pareja. Ahora copia la dirección que aparece arriba, en la barra de direcciones del buscador. Esta dirección será algo como esto: https://www.facebook.com/elnombredetupareja. Copia esta dirección en el bloc de notas o algún programa de texto y guárdalo por ahora.

El siguiente paso es visitar el perfil de Facebook de la persona de la que sospeches. Es decir, la chica con la que crees que tu pareja podría tener algo a tus espaldas. Hace lo mismo con la dirección de su perfil, o sea copia el enlace en la misma hoja de texto.

Ahora, separa los nombres de los dos. En el primer caso, tendrías que extraer de la dirección lo que aparece detrás de la barra: el nombre de tu pareja. En el caso de la chica, el nombre que aparezca también en el mismo lugar. Ya estás más cerca de descubrir la verdad. Recorda que espiar nunca es la mejor forma de descubrir algo. Si sospechas sobre alguien o algo, lo mejor es hablar con tu pareja primero.

Para terminar, deberás copiar la siguiente dirección en tu barra del navegador: https://www.facebook.com/(nombre)?and=(nombre). Donde aparece (nombre) deberás copiar los dos nombres que has guardado antes (sin los paréntesis), el de tu pareja y el de la chica (o chico). Cuando le des a enter, te aparecerá una página en la red social donde podrás ver las fotos en las que ambos han sido etiquetados y las conversaciones y publicaciones en común.

Como ya imaginarás, este método no te da la verdad absoluta, y por muchas publicaciones en las que aparezcan juntos tu pareja y esa persona, esto no confirma al 100% que estén teniendo una aventura. No queremos que te vuelvas loco al ver el resultado. Lo único que puedes sacar de este truco, es saber si están teniendo más contacto del que te cuentan, o si han sido etiquetados en un mismo sitio alguna noche en la que tú no estabas, algo que quizás te ayude a resolver algunas dudas que tenías. 

Aunque cualquier persona es libre de hacer esta comprobación –no es nada ilegal, ya que se trata de una opción que te da la red social–, no es algo demasiado recomendable si eres una persona muy celosa que tiende a crear historias en su cabeza. Esto generará aún más desconfianza en tu pareja y, si no encuentras nada sospechoso entre ellos, te sentirás obligada comprobando cada cierto tiempo que sigue siendo así. 

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0