¿Lo conocías?

El secreto de las monedas de 25 centavos que te puede hacer millonario

Si hasta ahora pensaste que es poca plata, después de hoy eso va a cambiar.

Según una consultora de finanzas personales internacional, una moneda de 25 centavos puede convertirse en 10 mil dólares si se sabe invertir correctamente.



Pero lo más curioso es que aseguran que “absolutamente cualquier persona puede hacer ese dinero”. “No hace falta un título académico o ser una mente brillante para hacer dinero en el mercado hoy en día”, sostiene el artículo publicado en el sitio IG Digital. 




Para demostrar su punto, desarrollaron un curso gratuito de sólo cuatro clases llamado “Inversiones de 5 minutos”.




Allí se enseña paso a paso el Gran Secreto de las monedas de 25 centavos, una forma de invertir sin arriesgar prácticamente ningún ahorro. Y lo más interesante es que tampoco hace falta invertir mucho tiempo, porque como su nombre lo indica, cada clase del curso tiene una duración menor a los 5 minutos.



Las inscripciones son 100% gratuitas pero se abren sólo dos veces al año. Haciendo click aquí podrás saber si las mismas se encuentran en estos momentos abiertas.



La consultora que desarrolló el curso es Inversor Global, una empresa con base en Argentina, pero con oficinas en Santiago de Chile, Madrid y Miami. La misma tiene más de 10 años de experiencia recomendando estrategias de inversión de forma seria y responsable.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad