#UnCrack

El recolector de basura que encontró una billetera y se la llevó a su casa

La historia fue publicada por Facebook.

La historia fue publicada en la red social Facebook por Gonzalo Villavicencio y se volvió viral por el gesto noble que encierra y la buena acción realizada. La nota fue publicada por Día a Día



La misma tiene como protagonista a Ricardo Quevedo, trabajador de la empresa de recolección de basura Cotreco de Córdoba, quien encontró una billetera robada y la devolvió con su dueño.



"Él es Ricardo Quevedo, trabaja para la empresa de recolección Cotreco. El día jueves 12/05 me robaron la billetera en el colectivo, camino al trabajo. El sábado 14/05, a las 20:30hs aprox, se acercó hasta mi dpto cuando finalizó su jornada para traerme el dni y tarjetas, que encontró en la calle.. Ésta foto es de hoy día, cuando le di un regalo de reconocimiento, cosa que no le sucedió anteriormente en mismas ocasiones, según me contó, por lo cuál estaba tan agradecido, como yo al recibir mis cosas. También voy a informar en su empresa el gesto que tuvo.. VALOREMOS Y RECONOZCAMOS ÉSTE TIPO DE ACCIONES PARA QUE NO SE PIERDAN", dice la publicación, acompañada de la foto de ambos.



Un buen gesto que vale la pena destacar.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad