Todos hablan de esta pareja

El "mini hombre" y la mujer sin párpados están muy enamorados

La pareja logra vencer aquellos obstáculos y miradas acusadoras de terceros para estar juntos.

Dong Zhijun y su esposa Yuan Wanyu son un claro ejemplo de que el amor existe. La pareja vive en la ciudad de Anshan, provincia de Liaoning del norte de China, y han sido víctimas de un sinfín de críticas y cuestionamientos por parte de la sociedad.



¿La razón? Dong Zhijun tan solo mide 75 centímetros, mientras que Yuan Wanyu sufrió graves quemaduras producto de un accidente, las cuales deformaron su rostro. La pareja, sin lugar a dudas, demuestra que el aspecto en una relación no lo es todo y que el amor viene en frasco chico.



Los enamorados explican que el entendimiento mutuo y el apoyo incondicional son las claves para un matrimonio feliz. Dong Zhijun nació con raquitismo. Esta enfermedad afecta el desarrollo normal de los huesos, por lo que  obstaculizó el crecimiento de las extremidades de Zhijun cuando era pequeño.







Él, de 29 años sufría de muy mala salud en sus primeros años de vida y pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia en la cama porque era propenso a las fracturas óseas. Y es que tan sólo fue capaz de caminar -con la ayuda de sus fieles amigas, un par de muletas- después de que llegó a la adultez. Pero su destino cambió en 2003 cuando tenía tan sólo 16 años de edad.



Yuan Wanyu nació en la ciudad de Zhaoqing, en la provincia de Guangdong, sur de China. Cuando tan solo tenía un año de edad, ella sufrió quemaduras graves en un accidente. Por esta misma razón, su cara quedó totalmente desfigurada y perdió todos los dedos de la mano izquierda, como consecuencia de aquel accidente.







Yuan es incapaz de cerrar los ojos desde el accidente. La mala situación financiera de su familia de Yuan determinó que no pudiera ir a la universidad después de la secundaria. Su aspecto también se convirtió en un obstáculo para que pudiera encontrar un trabajo en su ciudad natal.



Pero no hay mal que por bien no tenga. Yuan había sido rechazada por varias empresas, debido a su aspecto, y Dong se convirtió en su confidente. Pero no sólo le ofreció trabajo, sino que ambos cayeron rápidamente en el amor. "La amo desde mi corazón y voy a calentar su corazón toda mi vida”, aseguró Dong.



El amor te lleva a hacer locuras dicen, pero el hombre estuvo dispuesto a entregar todo a su merced para ayudar a su joven amada. Por lo que utilizó todos sus ahorros para ayudar a Yuan para tratar a su mala vista. La pareja se casó en 2010 y aseguran que llevan una vida sencilla, sobre todo a lo que refiere a estar en su casa, cocinar y ver la televisión juntos. 





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad