Nadie piensa en ella

El mal momento que está pasando la ex mujer de El Lui

Fue la que filmó la metida de cuernos de su pareja con su mejor amiga y los llevó a la fama.

La tucumana encontró a su pareja durmiendo con su amiga en una casa, los grabó y los escrachó en las redes sociales. "No puedo creer que me hayas hecho esto y con La Mary. Yo confiaba en vos, confiaba en los dos", les gritó la mujer al descubrirlos encamados y desnudos en una habitación.  



Ella fue quien difundió el video pensando que la gente se pondría de su lado y para escrachar a ambos. Pero la repercusión que tuvo, lo llevó a El Lui a tener una nueva vida y a hacer presencias en los boliches. Incluso, tiene ya toda su agenda cargada para este fin de semana y se conoció que cobraría 20 mil pesos por cada "show" que brinda. 



Con La Mary, la it girl tucumana, pasó algo parecido, y en las últimas horas, "su ex amiga", compartió un video anunciando que estará en un conocido programa de Tucumán.    



Pero nadie se acuerda de la ex mujer del galán tucumano. La misma tiene hijos con El Lui y está a cargo de ellos mientras su ex recorre el país y lleva una vida de famoso.   



Ella es quien alimenta a los nenes y la que está todos los días con ellos. Fueron pocos los que se pusieron de su lado y los que la apoyaron en las redes sociales. La gran mayoría está con El Lui. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad