Un ejemplo

El gran gesto de un joven que conmovió a todos los salteños

Este adolescente es el ejemplo de que todavía queda gente de valores en el mundo.

Lucas Cadenazzi fue protagonista de un maravilloso gesto. El adolescente publicó un posteo en el famoso grupo de Facebook "Alguien Sabe? Salta", donde preguntaba a los usuarios si conocían a otro joven. ¿Para qué? ¡Para devolverle sus pertenencias!



Resulta que Lucas, junto con su amigo Juan Segovia, encontraron un celular y una tarjeta tirados en la calle. Y él no tuvo mejor intención que devolvérselos a su dueño.





Su gran gesto no tardó en hacerse viral. Decenas de personas felicitaron su actitud. Hubo un usuario que escribió: "buen gesto, uno "cosecha lo que siembra", y hoy con este gesto y tu intención sembraste buena semilla". Otro puso: "¡¡¡Felicidades por esa actitud!!!, y pensar que hay muchos chicos de tu edad que sólo roban o piensan en robar cosas que no son suyas...".



Su posteo generó tanta repercusión que, afortunadamente, gracias a la ayuda de la gente y la ventaja que tiene la comunicación por redes sociales, el joven pudo encontrar al dueño. Lucas anunció:




"¡Gracias a toda la gente que colaboró! Me pude comunicar con la mamá del chico y mañana sus cosas serán devueltas".




Sin dudas, Lucas ha demostrado que los buenos valores siguen existiendo, y que estas acciones deberían ser un hábito en las personas, algo muy difícil de ver en la actualidad. ¡Gran ejemplo!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad