Terrible profecía

El fin del mundo podría llegar este 23 de septiembre

Según una teoría de conspiración, el apocalipsis llegará tras el choque de dos planetas.

De acuerdo a una teoría conspirativa, tras el eclipse lunar en Estados Unidos, el fin del mundo podría llegar el próximo 23 de septiembre de 2017.



Según publica la ABC, un grupo de aficionados a la astronomía y a la numerología bíblica vaticina indica que el apocalipsis podría llegar dentro de una semana: el supuesto planeta Nibiru (o planeta X) chocaría con la Tierra y originaría el fin de los tiempos.



Nibiru es el nombre de un cuerpo celeste de la mitología babilónica. Aunque en algunos círculos esotéricos se ha propuesto que se trata de un planeta más allá de Neptuno que cruza las órbitas del resto de planetas, la comunidad científica niega su existencia.



El mito se remonta a 1975 y, desde ese momento, ha sido protagonista de muchas de las predicciones sobre el fin del mundo. como las de 2003, 2012 o 2015.



Uno de los seguidores de esta teoría declaró a Daily Star que el eclipse que ocurrió el mes pasado es sin duda un preludio del fin del mundo: «el amanecer será oscuro» y la luna que saldrá es la conocida como «luna negra», expresó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad