De terror

El drama de una familia argentina asaltada en Chile: les robaron hasta los remedios de su hija

Les desvalijaron la camioneta mientras estaban en la playa.



A una familia oriunda de Buenos Aires que se encontraba vacacionando en la localidad chilena de Chiloé, le robaron todo mientras estaban en la playa. En un pedido desesperado que quedó registrado en video, rogaron que aunque sea les devuelvan los remedios de su hija.







Las víctimas son Verónica Beltrán y Ramón Sosa, quienes estaban en la playa de Cucao, cuando les rompieron el vidrio de la camioneta en la que estaban viajando y les sacaron absolutamente todo lo que llevaban.







"Nos dejaron en ojotas", precisó la mujer visiblemente angustiada. "No tenemos nada, no tenemos ropa, no tenemos los papeles del auto", agregó.







Según las víctimas entre todas las cosas que les sacaron había ropa, documentos personales y medicamentos que necesita su hija para evitar descompensaciones ya que padece de asma.







"Si mi hija se descompensa, no tengo qué hacer, pues necesita un tratamiento diario. Por favor que alguien nos ayude", reclamó la mujer.







Según medios locales directivos del Servicio de Salud chilenos ya se habrían puesto en contacto con la familia y dado atención médica a la nena.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad