QPS / Sociedad

De no creer / El abrupto giro en la historia de la profesora embarazada de su alumno de 13 años

Esta semana el mundo quedó impactado al conocerse el caso de Alexandra Vera, una profesora de 24 años que quedó embarazada de su alumno de 13 años, en Houston, Estados Unidos.

El abrupto giro en la historia de la profesora embarazada de su alumno de 13 años

Aunque el caso salió a la luz esta semana, los hechos ocurrieron a finales de 2015, momento en que la mujer se desempeñaba como profesora de inglés en la escuela Stovall de Houston.

La mujer fue despedida del establecimiento cuando las autoridades se enteraron de la relación. Sin embargo, ella aseguró a la policía que la familia del menor estaba al tanto de lo que ocurría. Tanto así que la mujer fue presentada a la familia como la novia del chico e incluso estaban contentos con el bebé que venía en camino.

La relación, según Vera, duró entre septiembre de 2015 y enero de 2016 y según lo decalrado por la mujer, tenían relaciones sexuales prácticamente todos los días. "La familia estaba de acuerdo y excitada con la noticia del bebé", dijo Vera en el juicio. Además aseguró que muchas veces el menor se quedó en su casa con el consentimiento de su padres.

Pero un dato que no se conocía hasta ahora es que la mujer abortó en febrero de 2016, es decir, un mes después de haber terminado la relación con el menor. La decisión, según la profesora, fue tomada una vez que el caso fue descubierto por las autoridades.

Actualmente Vera arriesga 99 años de cárcel por los cargos de abuso sexual a menores.

Astrología

Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 0

Parece otra persona

[FOTOS] Bajó 140 kilos y ahora derrite a todas las mujeres con su espectacular físico

[FOTOS] Bajó 140 kilos y ahora derrite a todas las... 1