QPS / Sociedad

Unos perversos / Detienen a pareja de caníbales: se habrían comido a 30 personas

El caso se conoció en las últimas horas y causó conmoción en Rusia.

Detienen a pareja de caníbales: se habrían comido a 30 personas

La Policía detuvo a una pareja sospechosa de haberse comido a entre 7 y 30 personas. Los supuestos caníbales tenían restos humanos guardados en la heladera de su casa en Krasnodar, en el sur de Rusia.

Las fuerzas de seguridad lograron identificar a siete víctimas, pero se cree que podrían ser hasta 30 las personas que fueron asesinadas y luego comidas por la pareja. La pareja, según la cadena de TV Mir24, admitió que las partes humanas que hallaron en la heladera de su departamento estaban destinadas a su consumo.

De acuerdo al Comité de Instrucción citado por el canal NTV, hace unos días las fuerzas de seguridad rusas detuvieron a un hombre de 35 años en relación con el hallazgo de un cubo y un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino.

El hallazgo tuvo lugar en el territorio de una escuela de aviación de la región de Krasnixar, también al sur de Rusia. La detención del sospechoso fue posible después de que un obrero que trabajaba en la carretera encontrara un teléfono móvil con imágenes de trozos de un cuerpo humano.

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0

Horror en México

[HAY VIDEO] Apareció un aterrador 'nene fantasma' entre los escombros

[HAY VIDEO] Apareció un aterrador 'nene fantasma'... 0