Dan asco

Descubrió una verdad de sus papás y los denunció: no los quiere ver más en la vida

"Siento que mi infancia se basa en una mentira, dan asco", confesó la mujer de 32 años.

Luego de someterse a una prueba de ADN, Donna Price descubrió que sus padres son hermanos y los denunció por incesto ante la justicia del Reino Unido. "Siento que mi infancia se basa en una mentira, dan asco", confesó la mujer de 32 años.



Si bien Donna se enteró a finales de 2014 sobre la relación prohibida de sus padres, el caso llegó a los medios ahora porque el mes pasado ambos se declararon culpables y recibieron sentencias en suspenso. 



Su padre, Robin Price, admitió que la relación era incorrecta. El hombre explicó que no conoció a su pareja (a su hermana) hasta la edad adulta y que ya se habían enamorado cuando más tarde se enteraron de la conexión familiar.



"Supongo que, mirando hacia atrás, no deberíamos haberlo hecho", señaló Robin. Donna dijo sentirse "enferma" cuando una tía le reveló la verdad, pero logró mantener el secreto hasta reunir todas las pruebas y llevarlas a las autoridades.



"No hay palabras suficientes para describir lo mucho que los odio", sostuvo la mujer. Según contó a The Sun, su infancia fue normal y feliz, y de cara a los demás parecían la familia perfecta. Pero la revelación los destrozó a todos.



La Ley de Delitos Sexuales de 2003, publica El Intransigente, señala que es ilegal en Inglaterra y Gales tener relaciones sexuales con un adulto que esté estrechamente relacionado, incluyendo un padre, hermano y tía o tío. 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad