¿Te enteraste?

Descubren 4 posiciones sexuales que aumentan el tamaño de tu cola

Si quieres quemar calorías y aumentar tu trasero de una forma muy placentera, no pierdas más tiempo y has estas posturas sexuales.

¡Así como lo lees! Un estudio de la Universidad de Quebec (Montreal) revela que de acuerdo a ciertas posiciones durante el acto sexual es posible aumentar los músculos de los glúteos y hoy te damos los mejores para lograrlo. El medio Salud 180 compartió en su medio los resultados de la investigación.



Misionero



Este es uno de los mejores ejercicios para conseguir un trasero más grande. Solo necesitas apoyar los pies sobre la cama y elevar la pelvis para unirte con tu pareja, de esta manera harás tensión en los glúteos y los músculos de esta zona se activarán.



En cuclillas



Colócate en cuclillas dándole la espalda a tu pareja mientras él permanece recostado y muévete. Si lo haces de arriba a abajo activarás los músculos de losglúteos, femorales y piernas.



Parados



Dale la espalda a tu pareja, de esta manera tus piernas quedarán en tensión por más tiempo y si bajas un poco (como si hicieras una pequeña sentadilla) el trabajo será mucho mejor.  



La carretilla



Sostenida con ambas manos, mientras que el hombre te toma de la cadera o de las piernas, ejercitarás tus glúteos formidablemente.



Disfruta con tu pareja con estas posturas sexuales para aumentar tus glúteos. ¿Verdad que así ya no hay pretextos para ejercitarte? 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad