Todos enojados

Denunciaron a una chica Playboy por subir esta foto de su hijo

La modelo compartió una foto de su hijo y recibió miles de insultos.

Un verdadero debate generó la dudosa fotografía que publicó la ex conejita Playboy, Wilma González, la que mostraba a su pequeño hijo haciéndose un tatuaje en el abdomen. 



Mientras algunos celebraban la actitud de la madre al permitir que su hijo se expresara libremente, otros simplemente se dedicaron a arremeter contra González, acusándola de mala madre e incluso de maltratadora.



Ante la ola de críticas, la actual modelo y gurú fitness decidió no manifestarse, ya que hacerlo era simplemente ridículo. Muchos de los que se dedicaron a criticar severamente la fotografía, olvidaron leer la descripción de la imagen que indicaba que el tatuaje fue realizado con un lápiz común y corriente, el cual puede ser removido con agua y con jabón.



A pesar que el tío de Noah, conocido como “Lastre”, tiene gran parte de su cuerpo tatuado, el hombre sólo le estaba realizando unos tatuajes temporales al pequeño. Lo que se prestó para confusiones y provoco que una parte de los usuarios acusaran a Wilma de “imponer” sus gustos en el joven.



La española de 31 años, en vez de contestar a los “haters”, según publica Difundir.org, optó por borrar los mensajes negativos que la atacaban directamente, quedando sólo las respuestas en defensa de otros usuarios. Cabe señalar que gran parte de los comentarios en contra de Wilma, surgieron porque ella tiene algunos tatuajes en su cuerpo



Mirá la foto:





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad