Calzado mortal

Denuncian que estas sandalias son un peligro para las mujeres

El dolor se convirtió en viral.

Elsa Sarmiento, una joven española se calza sus sandalias nuevas de Zara. El modelo del momento. Ya se las había puesto dos o tres veces, con medias, pero nunca en pleno verano.



El final de esta escapada fue tan doloroso como viral. “Quiero hacer público el daño que uno de los productos de Zara me ha hecho. Se trata del modelo de sandalias que podéis visualizar, compradas hace relativamente poco y con apenas tres usos. Mis pies han sufrido quemaduras claramente provocadas por estos zapatos. Podéis observar el tamaño de ellas” denunciaba en su muro de Facebook. La publicación se propagó por la red. “En seguida, muchas chicas empezaron a enviarme mensajes privados solidarizándose conmigo y contándome que habían tenido el mismo problema”, afirma.



“Mi cuenta de Facebook se colapsó hasta tal punto que he tenido que crear un grupo donde ofrezco toda la información que voy recibiendo”. “Me las compré hace un mes. Me las puse un día con medias y no pasó nada”, reconoce Sarmiento: “El problema ha sido que el sábado, aunque eran las 10 de la noche, hacía calor. Después de andar 15 o 20 minutos me las quité porque no podía soportar el dolor“.



Su indignación fue tal que decidió compartir fotos de sus heridas. "No tiene ningún tipo de lógica, ya que es un producto destinado al verano y por consecuente, al calor”, escribe en su post. Mirá la publicación: 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad