Impresionante

De cara parece una chica normal, pero cuando le veas el cuerpo te vas a impactar

La imagen de esta mujer se volvió viral en las redes. Entrá a la nota y enterate el motivo.

¿Cómo de sano es un cuerpo “sano”?. Los usuarios se debaten entre si es atractivo o resultado de una obsesión enfermiza con el físico. Las modas de hoy día tienden a la alimentación orgánica y muy saludable, se buscan recetas bajas en contenido calórico y altas en nutrientes para nuestro cuerpo; además de un régimen de ejercicios que mantenga nuestros músculos activos.



Una mujer norteamericana fue grabada con un móvil y se colgó en LeakLive. Y según los resultados de un estudio al que se sometió, está muy cerca de poseer un 0% de grasa corporal.



Mientras está en un gimnasio donde se puede percibir que sigue un estricto régimen de ejercicios (la cinturilla de sus pantalones cortos contiene la leyenda “No días libres) ella muestra orgullosa su cuerpo, con sus abdominales cincelados, sus musculosos brazos y sus muy definidas piernas; mientras posa para la cámara.



Multitud de usuarios comentaron e iniciaron un debate acerca del físico de la mujer, tachándolo de “excesivo”y “nada atractivo”, llegando incluso a comentar un posible uso de sustancias ilegales por parte de la mujer para conseguir ese cuerpo, o “ser lesbiana porque ninguna mujer heterosexual consideraría ese aspecto físico atractivo”. Debido a la polémica el video fue borrado este martes.



¿Es realmente sano no tener nada de grasa en el cuerpo?.



La respuesta es claramente NO, y el seguir una dieta tan estricta y ejercitarse en exceso podría derivar en diversos problemas y trastornos psicológicos, como por ejemplo, la dismorfobia (distorsión de la imagen que tenemos de nuestro aspecto físico) o la vigorexia (obsesión por el aspecto y el ejercicio físico extremo)



Tener muy baja proporción de grasa corporal es muy perjudicial.



Se aconseja que los hombres no tengan menos de un 10%, y de 13% en mujeres. En los atletas profesionales, el mínimo desciende a 4% en hombres y a 6% en mujeres.



Si el porcentaje de grasa corporal es menor, ciertos procesos vitales pueden verse afectados y existirán deficiencias en elementos esenciales, colocando en peligro al organismo.



Mirá las fotos que publicó el medio Difundir.org:



90896_158528_1-horz_584_510



90897_158529_3-horz_584_509



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad