QPS / Sociedad

Prestá atención / Cuatro señales de que tu ex quiere volver con vos, pero no se anima a decirlo

Todos proyectamos actitudes que hablan, sin palabras, de lo que queremos hacer. Aprendé a identificarlas.

Cuatro señales de que tu ex quiere volver con vos, pero no se anima a decirlo

Aunque no lo creas, los hombres también envían indirectas y señales ocultas. Así que, si estás con las dudas y no sabes si tu ex quiere volver contigo o no, te recomiendo que prestes atención a las cosas típicas que un ex hace cuando planea reconquistarte. Analiza las señales, pero no tomes decisiones apresuradas.

1. Siempre te escucha cuando le conversas sobre algo

Sí, puede que sea oculta, pero también es una de las señales más claras de que tu ex quiere volver,pues está interesado en lo que te pasa. Si no sueles hablar con él muy seguido y, de pronto, él comienza a preguntarte cómo estás y te escucha atentamente, entonces ve abriendo los ojos, porque quizá quiere volver a tomar tu mano. Eso sí, ve despacio. Asegúrate.

2. Te lanza indirectas sobre tener algo contigo nuevamente

Esta señal oculta es muuuucho más clara. El típico “soñé contigo” o “¿recuerdas cuando estábamos juntos?” suelen ser las cosas que tu ex te dice cuando aún siente cosas por ti o, más aún, cuando tiene ganas de retomar la relación. A veces puede ser más directo y decirte que le gustaría que volvieran, pero hay ocasiones en las que te lanzará muchas indirectas sobre una posible reconciliación. Incluso hasta podría escapársele un “te quiero” o “mi amor”. Pasa.

3. Te invita a salir para “conversar” o saber qué es de ti

Si un día te pregunta si quieres tomar un café o ir a comer para conversar sobre ustedes, entonces algo trama. Sobre todo si te trata muy cariñosamente y te pregunta cómo has estado y qué estás haciendo. Si no se habían visto en días o meses y, de pronto, te llama o te habla para que se vean,entonces pregúntate qué es lo que quiere. Y, si aceptas y notas que se comporta más cariñoso de lo normal es porque quizá está tratando de reconquistarte sutilmente. 

4. Siempre aparece y se hace notar de forma sencilla, pero que a la vez dice mucho

Es un clásico. Subes una foto tuya haciendo cualquier cosa y, de pronto, ves un “like” de tu ex, quien ni siquiera se había manifestado en meses y ahora decidió hacerse notar. Puede que sea un detalle mínimo, pero créeme que no lo hace porque sí… sobre todo si estás guapa en esa foto. 

Y tú, ¿sabes cuáles son las señales ocultas que te envía tu ex?

Evitá un dolor de cabeza

Descubrí si la persona que te gusta es violenta con solo ver su caminar

Descubrí si la persona que te gusta es violenta co... 0

Se esperaba otra cosa

Encontró una botella con un mensaje en la playa: lo leyó y se puso muy mal

Encontró una botella con un mensaje en la playa: l... 0