#ParaEmocionarse

¡Crack!: Mirá el gran gesto que tuvo Messi con este hombre

Paul Hayward es periodista, Jefe de Deportes del diario The Telegraph y lucha contra el cáncer desde el 2015. Según él, fueron Lionel Messi y el rugbier Dan Carter quienes lo llenaron de fuerzas en esta lucha.

Paul Hayward es periodista, Jefe de Deportes del diario The Telegraph y lucha contra el cáncer desde el 2015. Según él, fueron Lionel Messi y el rugbier Dan Carter quienes lo llenaron de fuerzas en esta lucha.



Padece cáncer en el cuello y la cabeza, y se somete a radioterapia y quimoterapia desde abril del año pasado. Sin embargo, encontró la forma de atravesar este difícil momento gracias a estos dos deportistas.





En un artículo de noviembre del 2015 que tituló“Cómo el genio de Lionel Messi y Dan Carter me dieron esperanzas en la lucha contra el cáncer”, el inglés cuenta que estaba realizando un tratamiento para combatir la enfermedad y los padecimientos que atraviesa cuando se somete a los rayos, pero que el deporte y ver a la pulga jugar fútbol lo hacía sentir tan feliz que lo hacía olvidarse del dolor.



Pero la historia no termina ahí. Hayward anunció en The Telegraph, en un nuevo artículo, el maravilloso gesto que tuvo el futbolista argentino con él y lo tituló: “Lionel Messi me envió una camiseta firmada y mostró que estamos juntos en esto”.





Hayward reveló que cuando escribió su primera nota, la familia de Messi le hizo llegar su agradecimiento por los elogios hacia su hijo.




“Fue gratificante recibir el mensaje de su familia pero no había más razones para pensar que vendría algo más. Pocos meses después algo especial me fue enviado. Era una camiseta del Barcelona, con una inscripción con un mensaje personal de Messi, junto a una carta de motivación. El deber profesional dicta que los reporteros no deben deslumbrarse por las celebridades, pero confieso haberme sentido emocionado, y no sólo porque Messi es el futbolista cuyo talento es el que más admiro”, escribió.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad