#PorPaloma

Contrató a un sicario para matar a su esposa, pero se equivocó

El hombre planeaba matar a su esposa e hija de 4 años para poder cobrar un seguro millonario.

Jeff Lytle, un hombre de 42 años oriundo de Washington, estaba planeando el asesinato de su esposa Rhoda y su hija de 4 años. Todo esto para poder cobrar un seguro de vida que pudiera alcanzar los 1.5 millones de dólares... Sin embargo, cometió un pequeño error.



Creyendo que le escribía a un tipo llamado "Shayne", Jeff le dijo que si mataba a su mujer podría cobrar un seguro de un millón de dólares; pero si mataba también a su hijita de 4 años, el seguro sería de 1.5 millones, suma que prometió "compartir" con el asesino.



Pero de lo que no se dio cuenta Jeff es que se había equivocado de número, y el mensaje no se había enviado al asesino, sino a un exempleado.



"Hey Shayne, ¿cómo te va? ¿Recuerdas que dijiste que podrías ayudarme a matar a mi esposa? Voy a tomar tu oferta. El seguro de vida vale 1 millón y si quieres un bonus puedes matar a mi hija de cuatro años. Su seguro de vida es de 500 mil.", le había escrito Jeff al supuesto "Shayne".



"Si puedes hacer que parezca un robo que terminó mal, o que sea un accidente. Ella trabaja en Walmart y sale a las 11:00. Voy a dividir todo el seguro 50/50", le prometió.



Lo cierto es que Jeff jamás estuvo hablando con el asesino, como él creía. Y afortunadamente, el exempleado que recibió este mensaje avisó de inmediato a la policía.



La policía arrestó al hombre y fue acusado de hacer una solicitud criminal para realizar un homicidio en primer grado, además de violencia doméstica. Según el dictamen del juez, Jeff permanecerá en la cárcel por al menos 5 años, y sino deberá pagar una fianza de un millón de dólares.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad