¡Ay Dios mío!

Conoció a un chico en Tinder y confesó la experiencia sexual más espeluznante

La joven contó una historia jamás pensada que puede ayudar a ser precavido con quienes se conocen en las redes sociales.

Jacqueline, es una joven de Texas, madre de una nena que comenzó a resaltar en Twitter luego de contar una historia escalofriante que le ocurrió a una amiga, quien conoció a un hombre por Tinder y decidió pasar la noche con él. De inmediato, su relato se volvió viral por el tenor y el horrible final.



"Ya se lo conté a muchas personas, pero voy a contarle a todo Twitter la más loca, real y verdadera historia que escuché esta semana...", comenzó la joven.



"Esta mujer (es real) fue a una cita por Tinder con este chico (primera cita)...". "La cita iba bien, y decidieron estar juntos luego. Tuvieron sexo y todo eso, y ella le permitió a este chico terminar sobre su cuerpo...", relató de forma explícita Jaqueline.



"A la mañana siguiente, se despertó con una erupción por toda su cara y sus pechos". El joven aún estaba a su lado en la cama. "Se acerca a él y le dice que tiene una erupción así que irá a visitar a un Doctor", continuó. Al llegar, el médico la envía a un dermatólogo para que la revise mejor.



"El dermatólogo le dice que tiene unos pequeños parásitos bajo su piel donde le apareció la erupción y... (aquí es cuando se vuelve muy loco). El dermatólogo le explica que sólo hay dos formas en que un hombre pueda tener este tipo de parásitos en el semen... 1. Si tuvo sexo con animales... o 2. Sexo con gente muerta".



"Así que ella fue a buscar al Facebook del joven y ¿ADIVINEN DONDE TRABAJA?", interrogó la ahora famosa tuitera. "En una morgue...", concluyó Jaqueline.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad