Vamo' a enamorarse

Conocé cuál es tu pareja ideal según tu signo del zodíaco

Si crees o no en ella, la astrología es divertida porque a todos nos gusta leer acerca de nosotros mismos.

Hay personas que se entienden de maravilla y cuyas formas de ser parecen estar hechas para que estén juntas. Hay otras, por el contrario, que por ser un tanto opuestas se complementan y hay otras que no son compatibles definitivamente. 



Descubrí aquí tu posible compatibilidad amorosa, según tu signo del zodiaco:



Los de Aries son muy ardorosos, no necesitan de grandes estímulos para encenderse pero les gusta que su pareja les demuestre una pasión similar a la de ellos. Necesitan a una pareja que posea una gran resistencia física y que siempre esté dispuesto o dispuesta a vivir la sexualidad de una manera espontánea. 



Cuando se trata de citas, los capricornio son como tostadores, son estables y leales, pero no son los más espontáneos.



Experimentos y tríos están probablemente fuera de la mesa. Los capricornio son pacientes para el largo plazo, por lo que son propensos a permanecer en las relaciones más allá de su fecha de vencimiento.



Un acuario es imaginativo y aventurero, lo que significa que probablemente sea tu amigo más atractivo en la universidad. Su naturaleza no convencional y creativa los hacen divertidos, y las parejas ideales para tener sexo en lugares inusuales.



Debido a que este signo no se apresura a juzgar y prefiere que sus parejas sean ellas mismos, puedes sentirte totalmente cómodo al mostrarle a un acuario tu colección de soldados de juguete.



Los piscis son personas muy sensibles y devotas, pero caen fácilmente en la auto compasión, haciéndolos perfectos sólo para tener sexo casual con ellos.



Ellos hacen todo lo posible para que su pareja sea feliz, así que no seas tímido para pedir lo que se te antoje (sexualmente) cada noche.



Fiel a su símbolo de toro, los taurinos son tercos y persistentes, lo que significa que ellas también van a hacer grandes madres algún día.



También son apasionados y fiables, un hombre tauro comprará los tampones favoritos de su novia y una mujer tauro siempre llevará su control de natalidad.



Este signo también puede ser muy perezoso (en la cama). No tengas miedo de tomar a un tauro por los cuernos, después de todo, el sexo después de una pelea es el mejor sexo.



El signo astrológico de la dualidad, los géminis tienden a tener sus personalidades oscilando. Su variedad y energía significa que van a ser grandes parejas en la cama.



Los géminis viven para tener grandes conversaciones y actividades sociales, por lo tanto, debe esperar a un coqueto natural.



Los cáncer son criaturas sensuales y pacíficas cuya versión de una noche juntos incluye velas, intimidad y abrazos después. Así que si eres del tipo al que le gusta el sexo casual, es posible que desees probar con un signo diferente.



Han tenido sus corazones rotos en el pasado. Se quedarán toda la noche contigo y disfrutarán de conversaciones de almohada porque la paz, la armonía y el amor son importantes para un cáncer.



Los leo exigen ser el centro de atención, por lo que si estás pensando en tener un trío, te aseguramos que él o ella será la estrella. Les gusta la adulación, lo que significa que no puedes excederte en los mensajes de texto románticos.



Debido a que un leo ama el teatro y la opulencia, puedes estar seguro de contar con un romance donde nunca hay un momento aburrido.



Atento y preciso, un virgo siempre será capaz de encontrar tu agujero. Pero el sexo no es la única cosa en la mente de este signo.



Los virgo también son analíticos y desinteresados. Al igual que una trufa de chocolate, tienen un exterior duro, pero son super dulces en el interior. Todo lo que tienes que hacer es dar el primer mordisco.



Los libra son los más equilibrados del zodiaco. Podrían olvidar tus mensajes, pero eso es sólo porque están viéndolo desde todos los ángulos posibles.



La naturaleza indecisa de un libra hará que te cuestiones si está plenamente comprometido. Cuando un libra entrar en una habitación, son del agrado de todo el mundo, lo cual puede ser excitante.



Sin ofender a los escorpiones, pero son parejas difíciles. Son celosos, posesivos, suspicaces y manipuladores.



Hay una razón por la que son tan independientes: nadie quiere estar cerca de ellos.



Debido a esto, son muy exitoso en los negocios (autosuficientes, determinados e independientes). Cásate con tu carrera, escorpión.



Los sagitario son personas amables y sencillas, por lo que te van a decir si tienes un aliento terrible en la mañana. Pueden ser totalmente complicados, lo que significa que tendrás un montón de sexo de reconciliación.



Debido a su naturaleza ardiente, los sagitario están experimentado con amantes después de haber tenido pocas relaciones, pero de calidad.



Van a llegar a conocerte muy bien… en la cama.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad