No era jamón y queso

Compró milanesas de pollo y casi vomita al probarlas: tenía algo asqueroso adentro

No sabe si era algún tipo de plástico o un trozo de pollo viejo.

Fernando Pereyra está tan indignado como preocupado: compró unas milanesas en una pollería y su mamá se descompuso tras comerlas. Cuando revisó las que quedaban hizo un descubrimiento que lo dejó preocupado.



"Son de plástico", alertó en un video que subió a YouTube en el que “disecciona” el producto comprado en un local de Neuquén. "Ojo con lo que compran”, advirtió y denunció: “Voy a hacer una denuncia en Bromatología o donde corresponda. Esto es una falta de respeto, un envenenamiento".



Luego de publicado el video le dijo a la prensa: "No sabemos de qué están hechas estas milanesas y por eso necesito que vaya alguien del Municipio, porque no quiero que alguien más pase por lo que pasó mi mamá".



"Algunos amigos suponen que es algún tipo de plástico y otros me dijeron que es posible que sea pollo viejo que se venció"



Sin embargo, Fernando no se quedó con las denuncias que hizo en las redes y los medios. Este miércoles volvió a la pollería y compró de nuevo milanesas de pollo:"Necesitaba saber si eso que nos vendieron fue algo aislado o a todos les venden lo mismo y pude comprobar lo último”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad